Semana Santa

Semana Santa 2020

Viernes de Dolores- Asociación Cultural de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza y María Santísima del Rosario y Amor -Jerez de la Frontera.


Domingo de Ramos- Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de los Desamparados y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista - Carmona.


Martes Santo-Antigua, Venerable y Agustina Hermandad del Santísimo Cristo del Amor,  Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora los Remedios y San Juan Evangelista-Jerez de la Frontera.



Miércoles Santo-Muy Antigua, Fervorosa, Venerable, Real, Iluste y Venerable Hermandad de la Sangre y Vera Cruz de Cristo, Santo Entierro, Virgen de los Dolores, Ntra.Sra. de la Soledad, Ntro.Padre Jesús de la Victoria, María Stma. de la Paz y San Juan Evangelista- Moguer.



Jueves Santo- Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Sangre y Santiago Apóstol - Huévar del Aljarafe.



Madrugá- Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso - Tocina.



Viernes Santo (Tarde)- Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo - Arriate.



Domingo de Resurrección- AntiguaReal, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Resurrección Gloriosa - La Algaba.